La gran mayoría, conocéis mi afición a recopilar y ordenar imágenes, datos o anécdotas de la familia con el deseo de conservarlas y darlas a conocer. Para llevarlo a cabo la red de redes me ha puesto en bandeja este blog, una especie de diario personal que me permite actualizarlo y añadir información fácilmente; pero a estas páginas personales hay que ponerles un nombre y hace algún tiempo revisando fotografías antiguas encontré una que me llamó la atención sobre todo la dedicatoria que figuraba al dorso, pues decía que ese retrato iría a parar "... al baúl del niño Federico". La curiosidad me obligó a preguntar a mi madre y mis tías sobre él y me confirmaron que se trataba de una pequeña arca en la cual "Mama Rosario", guardaba todo lo importante y en esa época una fotografía lo era. Y pensé que ya tenía nombre para mi blog y además me permitía continuar con la tradición de conservar los hechos de la familia en un baúl, aunque ahora sea virtual.

Espero que me ayudéis a mantenerlo con vuestro seguimiento, comentarios y enviándome información para ampliarlo.
____________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 16 de mayo de 2010

EL OCHENTA Y SEIS

Hoy añado, con un poco de retraso, al último miembro en incorporarse a esta familia, es el descendiente número ochenta y seis de Mariano Hernández y Carmen Torres.
Se llama Jorge Jiménez Martos y nació, si no estoy mal informado, el 6 de abril de este año en Madrid.
Enhorabuena a sus padres, Merche y Julián, a su hermana Laura, a sus abuelos Gregorio y Marga y al resto de la familia.
¡¡ Qué bonito es que la familia no pare de crecer !!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario